domingo, 8 de julio de 2007

Alimento a Base de Fibra Marina Polisacárido en Cápsulas

Ref: A07

Son el mejor producto para absorber los metales pesados en el cuerpo humano y deshacerse del colesterol. Las cápsulas son altamente purificadas y contienen más de un 85% de Chitosa. La misma se obtiene de las cáscaras del cangrejo y es efectiva para absorber la grasa y el azúcar.


Ingredientes principales

Chitosa.

Funciones y características:

Mejora la inmunidad del cuerpo y la concentración de Chitosa es superior al 85%. Tiene un efecto definitivo con un proceso de producción avanzado.

Es un suplemento nutricional ideal para las actividades de la vida moderna. Mejora la función de los órganos digestivos: reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa del estómago e intestinos.

Entre los beneficios que otorga el producto está el de eliminar los depósitos de grasa (por ello se recomienda para reducción de peso), moderar la hipertensión y ayudar a la cicatrización de heridas y quemaduras.

Aplicable a:

Personas con mala salud y con baja inmunidad.

Uso :

Tomar con agua tibia. Tomar 2 cápsulas, 2 veces al día.

Premios y Honores:
Después de verificaciones rigurosas, el Comité de Cooperación Económico y Comercial Asia Americano clasificó a las Cápsulas de Chitosa de Tianshi como uno de los Productos de Comercio Internacional Recomendados.


Dosis:
Tomar 2 cápsulas
1/2 hora antes de la
comida con agua tibia
Tomar 8 vasos de agua al
día para acelerar
eliminación de grasas
y toxinas.


Contenido:
100 cápsulas


Precio Bs. 186.550,00
(incluye IVA)


Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00


Precios Sujetos a Cambios.