domingo, 8 de julio de 2007

Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo

Ref: A01

Complemento nutricional y excelente suplemento de Calcio para personas con osteoporosis y deficiencia de calcio.



Ingredientes principales:

Polvo de calcio de hueso zymolítico, rico en proteínas, aminoácidos, diversas vitaminas y minerales naturales. 100 gramos del producto final tiene 4000 miligramos de calcio.

Funciones y características:

Este producto puede suministrar calcio de manera efectiva y tiene una rica nutrición sin la participación de la vitamina D3. Además, no presenta efectos secundarios en el canal intestinal. Tiene una proporción científica y razonable de calcio y fósforo, la cual es de 2 a 1. Tiene buen sabor y tiene todos los nutrientes que requieren las personas.

Aplicable a:

Personas de edad media y avanzada, mujeres embarazadas, jóvenes en etapa de crecimiento y niños. Personas con salud débil y que quieren bajar de peso, vegetarianos, personas desnutridas, personas con malas funciones de absorción, personas descalcificadas, personas con hiperosteogenia y aquellas que se recuperan de una fractura.

La función de cuidado de la salud es reforzar la densidad del hueso, especialmente necesario en las personas mayores. El producto no tiene sustituto.

Uso:
Tomar una bolsita, una o dos veces al día. Colocar en agua a una temperatura entre 60 y 70 grados, asimismo se puede mezclar con los alimentos.

Cada caja contiene diez pequeñas bolsas; cada bolsa contiene 10mg.


Premios y Honores:
Los productos Tianshi Calcio Alto con Sustancia Nutritiva de Aminoácido ganaron en el Tercer Seminario Nacional sobre el Metabolismo del Calcio realizado en 2003 el premio "Producto Excelente sobre la Salud de los Huesos de Millones de Madres y Bebés".
El Calcio Alto Tianshi ganó la medalla de oro de la 5º Exposición Internacional China sobre los Productos seleccionados para el Cuidado de la Salud.


Aporta:
533 mg de calcio (sobre)
Hierro 0,38 mg


Dosis:
1 sobre diario
3 cajas al año
(mantenimiento)
Tratamientos especiales
se debe consultar


Contenido:
10 sobres



Precio Bs.81.900,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.









¿Cuáles son las ventajas del Calcio de TIANSHI (Quelato de Calcio) en comparación con otros productos de calcio?

Los productos más conocidos de calcio inorgánico que existen en el mercado son calcio oxidado, carbonato de calcio y clorato de calcio. Dentro de los productos con calcio orgánico están el acetato de calcio y el quelato de calcio.

El calcio oxidado proviene de las conchas quemadas a alta temperatura y tiene un alto contenido alcalino (PH>12). Consume una gran cantidad de ácido gástrico estimulando el estómago considerablemente. El carbonato de calcio tiene un alto contenido de calcio, sin embargo es poco soluble en agua, y sólo puede ser soluble con la ayuda del ácido gástrico. Después de ser disuelto, los iones son liberados y absorbidos por el cuerpo, consumiendo una gran cantidad de ácido gástrico en el proceso.


Una tableta de 200mg de calcio oxidado ayuda a liberar el calcio consumiendo de 316 a 633ml de ácido gástrico, mientras que una tableta de 600mg consume de 948 a 1899ml (el carbonato de calcio consume menos ácido gástrico que el calcio oxidado).

Una persona normal segrega diariamente entre 1500 y 2000ml de ácido gástrico mientras que los niños y ancianos segregan una menor cantidad. En un proceso normal, la comida permanece en el estómago de 2 a 3 horas aproximadamente durante las cuales el estómago sólo puede segregar 200ml de ácido.

Aunque estos productos presentan un alto contenido de calcio, son de difícil absorción, por lo cual no tienen un efecto considerable.

La solubilidad del clorato de calcio es óptima. Usualmente se usa en casos emergentes de suministro de calcio. Sin embargo se dejó de usar debido a que puede causar fuertes efectos colaterales como presión alta, hipertensión, espasmo cardíaco, etc.

Muchos anuncios aseguran que el calcio proviene de las conchas o de las perlas, aportando así un gran beneficio biológico. Sin embargo esta afirmación no está comprobada científicamente.

Es necesario que las opciones de absorción y aplicabilidad sean compatibles biológicamente. Sin embargo, el calcio que proviene de las conchas o perlas se encuentra en forma de sal inorgánica en las espinas de pescado y en las conchas, por lo que en realidad no es biológicamente compatible.

Debido a la severa contaminación de los océanos, los iones de metales pesados penetran en las conchas o perlas como carbonatos solubles. Al no cumplir con los estándares de seguridad resulta dañino ingerirlos.

Por lo general, el calcio orgánico tiene un bajo contenido de calcio, lo cual comúnmente da lugar a una baja absorción y efectos colaterales tóxicos. El cuerpo absorbe 30% o menos, por lo que no existe un efecto notable en comparación con los suplementos de calcio inorgánico.

El acetato de calcio de absorbe en un 32%. Sus principales efectos colaterales son: 1) Efectos tóxicos inmediatos. 2) Tendencia a presión alta y propensión a tener un alto contenido de calcio en la sangre y posible calcificación de los vasos sanguíneos y/o tejidos finos como petrolitos.

Debido a este efecto colateral, el acetato de calcio nunca ha sido reconocido por la FDA. No se debe consumir lactato de calcio por períodos largos debido a que el ácido láctico causa fatiga.

El citrato de calcio tiene baja solubilidad y baja absorción. El gluconato de calcio tiene un bajo contenido de calcio (8,9%) y no debe suministrarse en personas con diabetes.

El quelato de calcio es una fuente de calcio mejor y representa un nuevo tipo de suplemento de calcio.

Las ventajas del quelato de calcio son las siguientes:
Alta absorción. Es una verdadera fuente biológica de calcio orgánico, y el porcentaje de absorción fluctúa entre 75% y 90%, de 60% a 80% más que la sal de calcio y 60% más que la leche. Su estructura es estable, no es fácil de combinar con ácido oxálico, ácido vegetal de las comidas, que da lugar a la segregación del calcio cuando se digiere en los intestinos.
A diferencia de otras formas de absorción de calcio, el quelato de calcio no requiere Vitamina D3. Cuando el cuerpo absorbe quelato de calcio no necesita transferir proteínas ya que las principales funciones biológicas de la vitamina D3 incrementan la combinación de calcio y proteína.
El grado de asimilación del quelato de calcio en los huesos es siete veces mayor al de otros órganos y tejidos. No produce cálculos en el cuerpo e incrementa considerablemente la capacidad de absorción de calcio, por lo que se considera el suplemento de calcio más seguro e ideal.
Este tipo de calcio es neutral, no estimula los intestinos y tampoco afecta ni está afectado por la secreción de ácido gástrico.
El quelato de calcio no satura los canales de calcio, y esto permite que se siga absorbiendo en el cuerpo, una vez ha hecho efecto.

El quelato de calcio adquiere estas características mediante el uso de bio-tecnología avanzada de procesamientos.

Los productos de calcio de TIANSHI no sólo le ofrecen una fuente de calcio de alta calidad y una vida más saludable. Además cuentan con el respaldo de una marca confiable, tecnología moderna y un estricto control de calidad.