domingo, 8 de julio de 2007

Espirulina en Cápsulas

Ref: A08

Estas cápsulas poseen todo lo que el cuerpo necesita. Utilizan como ingrediente principal las algas naturales no contaminadas. Es de fácil absorción, alcanzando un 95% dentro de nuestro sistema intestinal.

La espirulina es el microorganismo más antiguo que existe en el planeta, con alrededor de 3.500 millones de años de vida en la tierra. Antiguamente, la espirulina daba su desarrollo y crecimiento sólo en el mar o en los océanos; pero hoy en día, la gran necesidad de este microorganismo ha llevado a la producción en forma industrial en lagos de carácter alcalino y agua dulce. Este microorganismo llamado espirulina es un alimento alto en nutrientes, es una espacie muy completa y balanceada en sus condiciones nutritivas: 1 gr. de espirulina equivale a 1000 gr. de verduras y frutas.

Enriquecido con más de 18 clases de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, es considerado como "el alimento ideal del siglo XXI".

Ingredientes principales:

Polvo de alga hélice refinado (la nutrición contenida en ella iguala la contenida en 500 miligramos de frutas y verduras).

Funciones y características:

Mejora la inmunidad, resistencia a enfermedades, mejora el proceso de producción y refuerza la salud.

Entre las características de este producto figura también su capacidad de regular el equilibrio de los órganos, facilitando el metabolismo y reforzando la capacidad humana para resistir la hipoxia.

Es recomendado para bajar de peso sin alterar el régimen alimentario. Mejora la función del sistema inmunológico, las funciones del estómago y protege el hígado. Es un poderoso antioxidante.

Aplicable a:

Personas con mala salud y baja inmunidad, propensas a contraer resfrío; las personas que usan computadora por largo periodo de tiempo, niños. Las personas con salud deteriorada, vegetarianos, personas desnutridas, con disfunciones de absorción, así como personas bajo tratamiento químico.

Uso:

Tomar 6 cápsulas, 3 veces al día.

Cada caja contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 0.25 miligramos.


Dosis:
Tomar 2 cápsulas
cada 8 horas .
Para controlar peso:
tomar antes de la comida
Para aumentar peso:
tomar después de la
comida


Precio Bs. 127.400,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00

Precios Sujetos a Cambios.


Premios y Honores:


La Tecnología Francesa y el Comité de Supervisión de Calidad recomendaron la Cápsula de Espirulina de Tianshi como el Producto de más Alta Calidad de China.
Las Cápsulas de Espirulina fueron nominadas, luego de estrictos controles, entre los productos recomendados para el comercio de la Unión Europea.


Ventajas de las Cápsulas de Espirulina

Las cápsulas de espirulina contienen la espirulina del lago, el cual se encuentra libre de contaminación, y en cuyas aguas ha tenido un largo tiempo de vida alimentándose de la luz solar. Por ello, la espirulina es más natural y pura que la espirulina cultivada. Además, la técnica de medición del producto ha cumplido, e incluso sobrepasado, las normas internacionales.
Especial para deportistas.

Posee 86% de absorción.

Previene enfermedades porque aumenta las citocinas del cuerpo.

Poderoso antioxidante que contribuye a la longevidad.

Protege el hígado.

Mejora las funciones del estómago.

Depurativo general.

Protege la piel.

1 gm equivale a 1 kg de vegetales y frutas.