domingo, 8 de julio de 2007

Cordyceps Mycelium en cápsulas

Ref: A06

Antibiótico natural, suplemento nutricional, tonificante y reconstituyente orgánico, preserva la vitalidad y la longevidad.


Conocido en China hace 1500 años. Contiene Adenosina, vitaminas B1, B2 y E, Zinc, Manganeso, Selenio, Cromo, Fósforo, Potasio, Aminoácidos, etc.

*Tonifica pulmones y vías respiratorias.

*Mejora la función del riñón.

*Estimulante hormonal, recomendado para la astenia sexual, impotencia y frigidez.

*Reconstituye, fortifica y reanima.

*Recomendado para pacientes con cancer. Aumenta efectividad del tratamiento. Tiene efecto sinérgico estabilizando el hemograma.

*Destruye agentes patógenes y tejidos anormales.

*Mejora la función del hígado.

 

Dosis:

Tomar 1 ó 2 cápsulas
cada 8 horas antes de
comer
Contenido:
100 cápsulas




Precio Bs. 182.000,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00

Precios Sujetos a Cambios.




Cordyceps Mycelium en cápsulas


                                                                         


Existe un organismo especial en la plantosa y herborosa meseta del QINGHAI-TIBET CHINA, situado en una montaña que esta de 3500Mts a 6000Mts sobre nivel del mar. En invierno este organismo tiene la forma de un insecto y en el verano como una hierba, de ésta forma se le ha asignado el nombre en china de DONGCONG XIACAO, que literalmente significa insecto de invierno y hierba de verano.

El desarrollo de este organismo es realmente sorprendente. Comienza a brotar sobre una base de hongo en la punta del pasto y en su época se convierte en forma de una espora, esta espora comienza a expulsar cantidades de fibras cuando se encuentra maduro, estas fibras de hongo van dando su desarrollo de manera lenta y van transformándose en cantidades de nudo por la agrupación de las fibras.


Por la condiciones de esta fibras de hongo no esta apto para sobrevivir de forma individual en el invierno, normalmente ellos invade una larva silvestre (gusanos), y se desarrollan dentro de ella, consumiendo como nutriente los órganos intestinales del gusano cuando se inverna. Hasta que el gusano se transforme en una concha. Normalmente esta concha se deshace dentro y debajo de la tierra por falta de oxígeno y nutrientes, pero por su especial carácter de desarrollo de este organismo, esta concha se mantiene en perfecto estado. Es por esta razón que puede ser anti-oxidación, calma la inflamación y mata las bacterias dañinas.

Llegando a primavera y por el aumento de la temperatura ambiental, la concha compuesta por el gusano y la fibra de hongo comienza a crecer en forma de una hierba abriendo un hueco en la punta de la larva silvestre que ha estado invernado debajo de la tierra. Esta hierba tiene la forma de un tornillo con la punta hacia arriba, tiene una altura de 4 a 7 cm. Su cosecha y recolección es sumamente difícil por la pequeñas cantidades de crecimiento por cada año, es por eso que se envía el grupo especialista con el destino de QINGHAI-TIBET CHINA para el labor de la cosecha, acostándose en forma boca abajo, esperando las diferentes distracción de esta hierba por el viento, en sentido contrario de otras planta. La escasez y la poca producción es por lo cual que esta valorado como el oro. Esta hierba tiene un valor de 12000 RMB que es equivalente a 1500 US$ en la ciudad llamado XINING ubicado en la meseta de QINGHAI-TIBET CHINA.

El cordyceps es el único organismo que consiste en una combinación de hongo e insecto en todo el universo. Es únicamente en la meseta de QINGHAI-TIBET CHINA donde se da su desarrollo y crecimiento, en otra parte de planeta no existe otro ambiente similar para la producción. El cordyceps es una planta en forma hermafrodita, solamente necesita el ambiente con esta condición para su crecimiento.
Características:

El cordyceps micelium es una dosis de alta eficacia, para la regulación inmunológica, totalmente natural. Todos nosotros sabemos que el sistema inmunológico es la resistencia del cuerpo, mientras tengamos fuerte el sistema inmunológico impedimos todas las enfermedades, siendo más resistentes. Todas las enfermedades son provocadas por mal control del sistema inmunológico. El cordyceps micelium es para regular nuestra inmunidad, así como para reforzar también. Le sirve a las personas que necesitan en exceso de la inmunidad.

El cordyceps micelium es un antibiótico natural muy efectivo: tiene el efecto de contenerse y eliminar diferentes tipos de bacterias dañinas.

Resiste y opone las inflamaciones, es anti-inflamatorio. Su función es superior a cualquier otro tipos de medicinas, en CHINA se utiliza el cordyceps micelium para diferentes infamaciones como; “miocardio, artritis, reumatismo, enteritis, arteritis, hepatitis”entre otros para los cuales hoy en día no hay medicamentos. Se puede decir que es el tesoro de los médicos. Claro, si utilizamos hormona seguramente mejora la inflamación, pero da solo el efecto momentáneamente y también nos afecta nuestro nivel del sistema inmunológico. Mucha gente nos hace la misma pregunta, ¿que utilizo para artritis? Simplemente le recomendamos el cordyceps micelium. Y también a las personas que sufren de cáncer, por que no provoca otros efectos secundarios.
Tiene la función de regular y calmar todos tipos de trastorno de corazón.

El cordyceps micelium ayuda a las personas que sufre de fatiga y anorexia. El cansancio es el comienzo de cualquier tipo de enfermedades, es el mejor momento de ataque de diferentes bacterias o virus cuando nos sentimos cansados, y el cordyceps micelium (teniendo el carácter tan especial de desarrollo) alivia nuestro estré y cansancio, refuerza la oxigenación de nuestro sistema nervioso y resiste a cualquier tipo de cáncer. El cáncer es la enfermedad más fuerte a nivel mundial, la mayoría de las personas que sufre de cáncer termina falleciendo. Pero el cordyceps micelium aparte de ser antitóxico también previene, resiste el cáncer. El le puede dar nutrientes a las células, porque el cordyceps micelium es un producto vitamínico 100% natural. Y también aumenta la cantidad de glóbulos blancos para que el paciente pueda recibir su tratamiento químico terapéutico.

Sus principales efectos son:
Inmunoregulador: Aumenta la resistencia contra los agentes patógenos.
Función respiratoria: Tonificante del pulmón y vías respiratorias, asma bronquial, bronquitis crónica, enfisema pulmonar, tos. Desinflama las vías respiratorias sin ser un corticoide.
Sistema cardiovascular: Previene la arterioesclerosis, las enfermedades coronarias, mantiene la irrigación cerebral, mejora la circulación periférica por lo que mantiene la piel lozana y previene la caída del cabello.
Se le recomienda para el tratamiento de: Artritis reumatoidea, lumbago, osteoporosis.
Función antifatiga: Recuperarse de la fatiga por falta de oxígeno, por lo que aumenta la resistencia al esfuerzo en altura y da más resistencia a atletas.
Mejora la función de los riñones: Tiene efecto diurético, mejora las neuropatías.
Sistema reproductor: Una de las causas del envejecimiento se debe a la menor secreción de hormonas sexuales, el cordyceps es un estimulante hormonal, además la causa del envejecimiento se atribuye a un aumento en la enzima monoaminoxidasa (MAO) que puede ser inhibida por el cordyceps. Se recomienda para la astenia sexual, impotencia y frigidez.
Cáncer: soporte de quimioterapia, radioterapia y cirugía. Tiene un efecto sinérgico que refuerza la eficacia de la radioterapia y estabiliza el hemograma. Produce un aumento de macrófagos (destruyen agentes patógenos y tejidos anormales).
Mejora la función del hígado.
No tiene efectos secundarios ni toxicidad.