martes, 7 de agosto de 2007

Complemento Alimenticio de Zinc y Proteína de Huevo (Suplemento de Zinc)



                       
            Ref. A13



Es el único producto en el mundo cuyo nivel de absorción de zinc es superior al 75%.


El Zinc es un micronutriente indispensable para el crecimiento, maduración y funciones del cuerpo humano. Forma parte de 80 enzimas, es necesario para el metabolismo, para la síntesis de los ácidos nucleicos y la síntesis de las proteínas. Es parte integrante del ADN humano.

El zinc es sumamente importante para el crecimiento físico, sistema reproductor, inmunológico, endocrino y la sustancia liquida. La falta de zinc afecta directamente las funciones del sistema inmunológico, perdiendo el equilibrio de la inmunidad.

Ingredientes principales:

Albúmina y lecitina de soya aislada. 100 gramos del producto tienen más de 60 miligramos de proteína.
Cada cápsula contiene entre 0,8 a 1,2mg. de zinc, cantidad recomendada por la Sociedad de Nutrición Nacional. Además de zinc láctico, las cápsulas contienen polvo de proteína y glucosa. El polvo es de clara de huevo.

Funciones y características

Es un suministro de zinc muy efectivo.

Tiene 2 funciones: facilitar la absorción del zinc y servir como relleno. La glucosa se utiliza como principal portador del suplemento del zinc.

El Zinc láctico se produce por medio de la inducción biológica, lo cual le brinda una alta capacidad de absorción, sin los efectos dañinos causados por el ácido fitato y fítico.

Entre los beneficios que aporta este producto se encuentra la mejora de las funciones mentales en niños y personas de edad avanzada, la regulación del apetito y la promoción del crecimiento y desarrollo. Además es un excelente suplemento para deportistas.



Aplicable a:

Grupo de personas con falta de zinc.

Dosis:

Tomar 2 cápsulas, 2 veces al día; en el caso de niños de 3 a 10 años; y 4 cápsulas, 2 veces al día para niños mayores de 10 años. Tomar con agua tibia.

Cada lata contiene 60 cápsulas, cada cápsula contiene 0.2 miligramos.

 
Precio Bs.54.600,00
(incluye IVA)
Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.


Complemento alimenticio de zinc y proteína de huevo


El zinc es un micro elemento que esta distribuido en amplitud dentro de nuestro cuerpo en cantidades muy pequeña, aun así el zinc es muy valorado y sumamente importante para el ser humano.

Primero, el zinc participa la función de metabolismo y agrupamiento de diferentes enzimas. Las enzimas cumplen un papel muy importante en todo el transcurso de nuestra vida, toda la absorción y metabolismo de diferentes nutrientes es reforzada y activada a través del enzimas de nuestro sistema intestinal. Es muy importante el reforzamiento y desarrollo de enzimas dentro de nuestro cuerpo. Consumiendo este producto nos activa nuestros sistemas enzimáticos para ayudar la digestión y el metabolismo.


Segundo, a través de su efecto acelera la producción de proteínas en las células, también ayuda a acelerar el proceso de mejoramiento de diferentes cicatrices y quemaduras.
Tercero, aumenta la potencia sexual, especialmente para mejorar la calidad y aumentar la cantidad de espermatozoides.
Cuarto, refuerza el desarrollo y crecimiento de sistema nervio ocular. Apto para los niños que sufren de miopía, presbiopia y entre estos muchos dejaron de utilizar los anteojos. Siempre y cuando sea complementado con calcio.
Quinto, refuerza el desarrollo cerebral, la membrana cerebral tiene grandes cantidades de distribución de este micro elemento llamado zinc, casi un 15% de la totalidad. Ayuda muchísimo el crecimiento de las neuronas.
Sexto, participa en la regulación del sistema inmunológico. En nuestro cavidad toráxica o tórax están los dos pulmones, por el medio esta el esófago y traquea, y también esta el órgano que cumple la función de inmunidad llamado timo. Este órgano tiene el tamaño de una nuez cuando somos bebes, y se va reduciendo en nuestro crecimiento de edad. Para el adulto mayor este órgano queda nada más como una sombra por que ya se le ha disminuido por completo. Es por eso que mientras más viejos seamos, tenemos más molestias y enfermedades, y también por la razón de falta de zinc y nutrición necesaria. El zinc retarda la disminución del timo y refuerza nuestro sistema inmunológico. Es por eso que los niños siempre se curan de las enfermedades más rápido que los adultos mayores, y también muchos fallecidos entre los ancianos, son provocados nada más por una pequeña gripe, esto es por la disminución del timo el órgano que controla nuestro sistema de inmunidad.

La falta de zinc es igual que calcio y hierro, es un problema a nivel mundial, todas la poblaciones del mundo le falta este micro elemento, especialmente los niños y los adultos mayores. Y los adultos sin prioridad.

Cuando a los niños les hace falta el zinc, sucede lo siguiente:
  • Falta de apetito.
  • Consume únicamente unos alimentos en especial.
  • Consumo extraño; como masticar plásticos, bolígrafo, cabello, uñas, etc.)

Muchos padres creen que es tan sencillo como un problema alimentario, pero realmente a estos niños ya le hace falta el micro elemento llamado zinc. Su células, por la ausencia del zinc, pierden la absorción de los nutrientes y se va perdiendo su sentido del olfato, es por eso que provoca la costumbre extraña de estar masticando cualquier tipo de cosas. Esto es una enfermedad provocada por la falta de zinc.