jueves, 9 de agosto de 2007

Aloe Gel Limpiador


          Ref. A19

Contiene esencia de aloe, que permite la reparación de las células epidérmicas. Al mismo tiempo elimina las impurezas, grasas y residuos cosméticos del cutis sin irritar la piel. Equilibra el pH y mantiene el cutis hidratado, liso y fresco.

Los jabones de tocador (aún los faciales o los que contienen glicerina o crema humectante) resecan la piel, ya que contienen sal en su formulación. Esta sal daña la protección natural de la piel y afecta la eficacia de los productos de cuidado que se utilizan después.

Nuestro Gel Limpiador no contiene jabón. Por ello, limpia delicadamente la piel sin resecarla, sin quitarle su protección natural y preparándola para los cuidados posteriores.

Ha sido elaborado con tensioactivos de la más alta pureza y calidad para garantizar la salud y belleza de la piel.


Ingredientes
Esencia natural de aloe, factor de limpieza, factor humectante natural.

Funciones
Limpia la piel profundamente, equilibra la cantidad de grasa, suministra humedad y repara la superficie de las células de la piel.

Aplicable a
Toda tipo de piel, excepto la sensible

Modo de uso
Tome una pequeña cantidad en la palma de la mano. Agregue un poquito de agua, frote las palmas para producir una mezcla y aplíquese en el rostro masajeando suavemente con la yema de los dedos. Luego enjuague con agua.

Precio Bs. 68.250,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.


¡ALOE PLANTA MARAVILLOSA! 



El ALOE es una de las pocas especies vegetales conocidas QUE REUNE MULTIPLES PROPIEDADES CURATIVAS.

ESTUDIOS HAN COMPROBADO QUE EL ALOE TIENE DIVERSAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA LA PIEL. El ALOE contrarresta la acción de las bacterias dérmicas, disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros, destruye las células muertas, permitiendo su eliminación y regula el PH en las tres capas de la piel.

Asimismo, posee nutrientes naturales que ayudan a la regeneración celular en todas las capas de la piel, gracias a los minerales, vitaminas y aminoácidos que posee. ACTUA como HIDRATANTE a niveles profundos y como un protector y regenerador dérmico integral.

Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras, retarda las propias de la edad y reduce los poros abiertos.

Es un excelente filtro solar y si se usa durante un largo periodo de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.