viernes, 10 de agosto de 2007

Faja Reductora de Lujo


                                                                               Ref. B05

Es el dispositivo ideal para las personas con sobrepeso. Este aparato está controlado por medio de un mini sistema computadorizado que le permite penetrar hasta la capa de grasa del cuerpo humano y removerla directamente.


El sobrepeso produce muchos inconvenientes cotidianamente tanto para estudiar como para trabajar y también puede derivar en enfermedades tales como hipertensión, alto contenido de grasa en la sangre, ritmo cardíaco defectuoso, etc. Este producto disuelve y transforma el excedente de grasa en pequeñas partículas y las elimina. El 80% del excedente de grasa será quemado con su uso continuo.

El cinturón puede ser atado alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos. Realiza masajes como vibraciones y martilleo, con la ayuda de múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 o 5 cm. de la piel, logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio. Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones.

Sus principales funciones son: eliminar el exceso de grasa, disminuir las estrías del embarazo, combatir la rugosidad y la piel de naranja, brindar a la piel un aspecto bello y terso, ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo, eliminar la fatiga y reponer energías luego del trabajo y alcanzar una figura esbelta.

Entre las múltiples características específicas del Corps-Sains, destacamos:

  • Controlado por medio de una mini-computadora que permite elegir la intensidad de las vibraciones y del calor.
  • Combina la vibración con el masaje, el tratamiento calórico y magnético para lograr un mayor efecto.
  • Seguro y confiable.
  • Ayuda a eliminar el exceso de rasa.
  • Disminuye las estrías del embarazo, combate la flacidez y la piel de naranja, brindando a la piel un aspecto terso.
  • Ejercita totalmente todo el cuerpo.
  • Incluye accesorios adicionales para funciones especiales como el aumento y cuidado del busto, tonificación de brazos y piernas, además de una batería de uso autónomo y recargable.
  • Aplicación directa sobre cintura (estomago, abdomen), columna, brazos, piernas, busto, etc.
  • Funciones: Electro-vibratorias, infrarrojas (calóricos) y magnéticas.
  • Resultados en función Terapéutica y Estética

Precio Bs. 764.400,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.