miércoles, 8 de agosto de 2007

Aceite de Gérmen de Trigo en cápsulas "Tocolecic"


                                 Ref. A11

Suplemento nutritivo, para mantener la salud y retardar el envejecimiento. Contiene:

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: con vitamina E, necesario para la inmunidad y las funciones nerviosas.

LECITINAS: previenen enfermedades cardiovasculares, reducen colesterol, mejoran la elasticidad de los vasos sanguíneos. Protector hepático, transporta triglicéridos fuera del hígado. Mejora la memoria, agudeza mental, la atención, el aprendizaje, la orientación y la conducta.

BETA CAROTENO:potente antioxidante. Protege las células y tejidos. Puede prevenir cáncer de próstata, pìel y gastrointestinal. Interviene en el buen funcionamiento de la vista, de la piel y las mucosas.

Dosis:
Tomar 1 cápsula
3 veces al día con agua
tibia.
Contenido:
30 cápsulas.


Precio Bs. 154.700,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.


Aceite de Germen de Trigo “TOCOLECIC” en cápsulas



Tocolecic cápsulas es un producto de notable valor nutritivo, debido a que contiene aceite de germen de trigo, la más importante fuente natural de Vitamina E y la mejor balanceada de antioxidantes naturales. Rico en Octaconasol, y rico en ácidos grasos esenciales. Contiene además Lecitinas y Beta-Carotenos. Posee un 85% de biodisponibilidad (absorción). Contiene Omega 3 y Omega 6.

El Aceite de germen de trigo contiene Vitamina E y Octaconasol. La Vitamina E es un antioxidante que protege el daño producido por radicales libres. Bloquea la información de nitrosaminas, es necesario para la inmunidad y las funciones de los nervios y puede ayudar a reducir las afecciones cardiovasculares.
El Octaconasol es un elemento muy apreciado por los deportistas porque fomenta la fuerza y la capacidad del músculo, reduce la fatiga, el dolor muscular y proporciona más resistencia al deportista.


Lecitinas, son fosfolípidos, un grupo de moléculas que se encuentran en las membranas celulares de todos los seres vivos. Pueden prevenir enfermedades cardiovasculares ya que reducen el colesterol malo LDL e incrementa el bueno HDL. Mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos. Es un protector hepático, transporta fuera del hígado los triglicéridos. A nivel cerebral es importante el aporte de fosfolípidos por que intervienen en la biosíntesis de neurotransmisores como la acetilcolina. Es soporte metabólico del sistema nervioso, mejora la memoria, la agudeza mental, la atención, el aprendizaje, la orientación y la conducta.
Es recomendado para la fertilidad, por estar involucrado en el buen funcionamiento de los mecanismos de la reproducción humana.

Beta Carotenos, es valorado como Pro Vitamina A porque a la falta de ésta, algunos de sus elementos se transforman en vitamina A. Es un potente antioxidante, protege a las células y tejidos del daño de los radicales libres y puede prevenir cáncer de próstata, piel y gastrointestinal. Interviene en el buen funcionamiento de la vista, de la piel y las mucosas.
Usos recomendados:
  • Suplemento nutritivo para mantener la salud y retardar el envejecimiento.
  • Antioxidante
  • Mejora las funciones cerebrales, mejora la memoria, atención, aprendizaje, etc.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Combate el agotamiento físico e intelectual.
  • Es un producto seguro, se puede asociar con otros productos sin peligro.