jueves, 9 de agosto de 2007

Aloe Crema de Día


                  Ref. A22

La Crema de Día es rica en esencias de aloe, partículas de oro y perla hidrolizada. Nutre el cutis profundamente y repara las células.


Tecnología del más alto nivel para una crema de diseño revolucionario.

Una crema de textura lujosa, rica en principios activos ha sido “envuelta” en una cobertura perlada para darnos la sensación visual de sostener un frasco de perlas.

Al abrirlo y combinar la crema con el gel que la rodea, obtenemos una emulsión suntuosa que devuelve toda la luz y belleza al rostro del mismo modo que un collar de perlas ilumina y embellece a cada mujer.



Ingredientes:
Esencia natural de aloe, esencia de perla hidrolizada, abundante material nutritivo y partículas de oro activo.

Funciones:
Nutre profundamente, controla la grasa, protege contra el acné, atenúa marcas, permite la regeneración celular y renueva las células dañadas, formando la capa de ionización sub-ácida. Mejora la microcirculación del cutis, mantiene la humedad y retarda el envejecimiento dejando la piel suave, fresca y atractiva.

Aplicable a:
Toda tipo de piel, escepto sensible.

Modo de uso:
Después de limpiar el cutis aplíquese una pequeña cantidad en el rostro de manera uniforme masajeando hasta que absorba.

Precio Bs. 127.400,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.



¡ALOE PLANTA MARAVILLOSA!



El ALOE es una de las pocas especies vegetales conocidas QUE REUNE MULTIPLES PROPIEDADES CURATIVAS.

ESTUDIOS HAN COMPROBADO QUE EL ALOE TIENE DIVERSAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA LA PIEL. El ALOE contrarresta la acción de las bacterias dérmicas, disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros, destruye las células muertas, permitiendo su eliminación y regula el PH en las tres capas de la piel.

Asimismo, posee nutrientes naturales que ayudan a la regeneración celular en todas las capas de la piel, gracias a los minerales, vitaminas y aminoácidos que posee. ACTUA como HIDRATANTE a niveles profundos y como un protector y regenerador dérmico integral.

Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras, retarda las propias de la edad y reduce los poros abiertos.

Es un excelente filtro solar y si se usa durante un largo periodo de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías