viernes, 10 de agosto de 2007

Masajeador Capilar


                                      Ref. B02

Instrumento para el cuidado de la salud que equilibra la bioelectricidad. Puede regular la presión sanguínea directamente sin la prescripción de medicinas. Ocupa un pequeño espacio, es muy conveniente y funciona rápidamente.


El Masajeador Capilar es un bioenergizador celular cuya función es estabilizar cualquier desequilibrio energético que se produzca en un área determinada del cuerpo. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del ying-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva.

El tipo de vida actual lleva a una sobrecarga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, que genera un desequilibrio dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Este aparato se utiliza para aliviar más de 70 disfunciones del organismo, desde un simple dolor de cabeza hasta problemas mucho más complejos como hipertensión, artrosis y otras dolencias.

Aplicable a:


Adultos.


El masajedor capilar es un masajeador de bolsillo que tiene como función: Mejorar la circulación sanguínea de la cabeza, mejorar las funciones mentales y la memoria, reforzar la función inmunológica, alivia el dolor de cabeza y previene la caída del cabello.
El uso diario puede prevenir la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

Modo de usos:
  • Peinado sobre el cabello: Destape la cubierta que expone los dientes, sujete el equipo por las asas de metal y peine sobre la cabeza con un movimiento suave y continuo durante 3 a 5 minutos.
  • Para calmar el dolor: Colocar el equipo en la palma de la mano ó en la planta de los pies o en la parte dolorosa, masajear durante 5 minutos

Precio Bs. 364.000,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.