jueves, 9 de agosto de 2007

Ginseng Loción Tónica Multivitaminica


          Ref.A25

Es rica en Ginseng, aceite de Camomila, Multivitaminas y otros componentes que proveen humedad y nutrientes al cutis. Equilibra el PH de la piel dejándola nutrida y hermosa.


Nuestra Loción Tónica es un producto con una formulación revolucionaria que permite utilizarla con tres propósitos distintos:

Para finalizar la limpieza
Por su contenido en activos limpiadores añadidos, remueve cualquier resto de loción desmaquillante, suciedad e impurezas. Simplemente deslice un algodón humedecido en la loción por el cutis y verá como se descubre una nueva piel, limpia, suave y luminosa.

Para tonificar su piel
Por su contenido en activos tensores, es el complemento ideal de un masaje facial con suave tecleo sobre el cutis para reafirmar y dar una mayor tonicidad a la piel.

Para aliviar
Por su contenido en activos hidratantes y humectantes, aporta confort y suavidad a las pieles secas y deshidradas. Simplemente, colóquelo en un brumizador y rocíe su rostro al salir de la ducha, cuando se encuentre en ambientes con aire acondicionado, luego de una exposición al sol o cuando sienta molestias en sus mejillas.


Ingredientes:
Aceite refinado de manzanilla natural, sustancias de belleza de los aminoácidos, sustancias naturales del ginseng y muchas vitaminas.

Funciones:
Reduce el tamaño de los poros, suaviza la piel, regula el Ph y humecta la piel.

Aplicable a:
Piel normal, seca y mixta.

Modo de uso:
Aplíquese con algodón cosmético sobre la piel limpia, con suaves masajes hasta su absorción total.


Precio Bs. 113.750,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.