viernes, 10 de agosto de 2007

Mascara de Rejuvenecimiento Inteligente


                                                                                Ref.B08-2

Aparato de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara castigada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso de la Máscara se combina con productos cosméticos Tiens de primer nivel que potencian los resultados reconstitutivos. Es de fácil uso.



La Máscara Inteligente Rejuvenecedora puede ser usada por 16 minutos. Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.

La manipulación de la máscara es simple, el uso es conveniente y seguro. Puede ser utilizada durante el trabajo, estudio, recreación, diversión o mientras se realizan las labores domésticas. Después de utilizarla por 16 minutos, la máscara se autorepara inteligentemente.


Cosméticos Sinérgicos

  • Hidratación Facial
  • Apropiada para todo tipo de piel.
  • Otorga hidratación a la piel y mantiene la buena absorción. El producto alcanza su mejor efectividad cuando ha sido usado después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche.
  • Esencia blanqueadora y humectante
  • Es apropiada para la gente que desea mejorar su piel amarillenta y deslucida.
  • Puede reducir la melanina para conservar la piel blanca y brillante. Previene la deshidratación. Los componentes pueden llegar directamente a la dermis y unirse con fibras de colágeno para formar una barrera que puede fijar la formación reticular de la piel, mantenerla elastizada y nutrida y eliminar arrugas. El efecto es mejor cuando la esencia se utiliza después de la hidratación facial. Uso: 1-2 gotas por aplicación.
  • Esencia para controlar la grasitud y la hidratación
  • Es adecuada para la gente que quiere controlar la grasitud y la hidratación. Puede disminuir el acné controlando la grasa, eliminando la inflamación, calmándola, aumentando la inmunidad de la piel, disminuyendo el malestar, resistiendo la radiación solar y manteniendo la piel fresca, con buena absorción y brillo. Uso: 1-2 gotas por aplicación.

Precio Bs. 2.356.900,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.25.000,00
Precios Sujetos a Cambios.