jueves, 9 de agosto de 2007

Aloe Crema Contorno de Ojos



                  Ref. A21

Líneas finas, ojeras, bolsas… La piel de los párpados – tan fina y delicada – es la primera en mostrar los signos de cansancio.


Para poder minimizarlos y descubrir un rostro fresco y descansado, nuestra Crema Contorno de Ojos posee un alto contenido en activos que optimizan la microcirculación del contorno de los ojos.

Así, podemos disminuir eficazmente las líneas finas, aclarar el tono oscuro de las ojeras y drenar los líquidos acumulados que producen las bolsas o agravan su aspecto.

Para un resultado aún más óptimo, le proponemos conservar el producto en el refrigerador


Ingredientes:
Esencia natural de aloe y abundante material nutritivo.

Funciones:
Suplementa el colágeno natural y mejora la circulación sanguínea de la zona de los ojos, devolviendo la elasticidad a la piel. Provee colágeno y nutrición. Mantiene el cutis hidratado, reparando las células epidérmicas. Previene las arrugas y las ojeras.

Aplicable a:
Toda tipo de piel, excepto sensible.

Modo de uso:
Extienda una cantidad adecuada de la crema sobre el párpado y frote suavemente los ojos hasta que se absorba totalmente.

Precio Bs. 127.400,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios.



¡ALOE PLANTA MARAVILLOSA!



El ALOE es una de las pocas especies vegetales conocidas QUE REUNE MULTIPLES PROPIEDADES CURATIVAS.

ESTUDIOS HAN COMPROBADO QUE EL ALOE TIENE DIVERSAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS PARA LA PIEL. El ALOE contrarresta la acción de las bacterias dérmicas, disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros, destruye las células muertas, permitiendo su eliminación y regula el PH en las tres capas de la piel.

Asimismo, posee nutrientes naturales que ayudan a la regeneración celular en todas las capas de la piel, gracias a los minerales, vitaminas y aminoácidos que posee. ACTUA como HIDRATANTE a niveles profundos y como un protector y regenerador dérmico integral.

Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras, retarda las propias de la edad y reduce los poros abiertos.

Es un excelente filtro solar y si se usa durante un largo periodo de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías