domingo, 8 de julio de 2007

Té con Hierbas para preparar infusión para regímenes especiales

 Ref: A05


Producto de la medicina tradicional china para mantener la salud usando métodos naturales y ancestrales.

Contiene 5 tipos de hierbas, potentes antioxidantes y reconstituyentes orgánicos, que ayudan para:


*Disminuir las grasas en la sangre.

*Coadyudante del sistema cardiovascular

*Previene la arterioesclerosis

*Previene la senilidad. Oscurece el cabello y previene su caída.

*Antitóxico, previene el extreñimiento.

*Usado para reducir peso.

*Mejora la digestión.

*Previene la caries y estabiliza el PH de nuestras mucosas.

Se bebe tibio, o como refresco. No guardarlo de un día para otro.

Dosis:
1 bolsita al día en
1,5 lt. de agua
Contenido:
40 bolsas filtrantes




Precio Bs. 81.900,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00


Precios Sujetos a Cambios.



 
Té con hierbas para preparar infusión para regímenes especiales.

Por la razón de cambio de modo de vida, nosotros diariamente estamos consumiendo y absorbiendo los alimentos de alto contenido de grasa y colesterol. Y sobre esta condición de vida que nosotros tenemos cada día vemos más enfermos de hiperlipemia y cardio/cerebrovascular. TIANSHI, para realmente brindarle la salud a todos los seres humanos, creó la investigación y el desarrollo de este producto. Está conformado con, “gynostemma pentaphyllum, folium nelumninis, flos buddijae, radix polygoni multiflori y té verde”.

El Gynostemma pentaphyllum (calabaza) es una planta que nace sobre grietas de montañas de cimas muy altas cargadas de humedad. En la antigua china, los médicos lo utilizaban como depurante tóxico, para flema y tos. Y en las épocas de escasez alimentaria tomaban el líquido hecho de esta planta para pasar el hambre y mantener el cuerpo en buen estado de salud. Contiene diferentes nutrientes, es realmente un producto excelente de la medicina china.
Largo tiempo de investigación y pruebas entre los científicos de china y Japón han podido extraer la esencia de esta planta llamado “gynostemma pentaphylium” que contiene 84 componentes en forma activa. El “gin-seng” es un alimento de alto complemento de nutrientes, y también tiene funciones medicinales, pero por la razón de que contiene pocos elementos nutritivos diferentes, causa el problema de exceso de absorción en algunos órganos del cuerpo y faltantes en los otros, y de esta forma perdemos el equilibrio de absorción dentro de nuestro sistema nervioso, para provocar diferentes incomodidades y enfermedades. El gynostemma pentaphyllum es una planta que contiene los componentes activos, nutritivos y la misma función de gin-seng, y no provoca efectos secundarios. En el desarrollo de la medicina china, el gynostemma pentaphyllum se nombro como suplemento tónico y depurante, en los libros medicinales chinos. Si tenemos molestias de dentaduras, inflamaciones, sangramiento por la nariz, el cumple la función de calmar las molestias, y cuando nos sentimos con mareo, molestia del oído, dolor de espalda, debilidad en las piernas, nos sirve como un tónico para reforzar nuestro cuerpo.
El folium nelumninis (nenúfar, flor de loto) lo han clasificado como depurante-calmante en la medicina china. Cumple la función de mejorar el apetito y la digestión, refuerza nuestra energía positiva y regula las temperaturas corporales.
El flos budijae (Sen) es especialmente para calmar la hipertensión, hiperlipemia, gases tóxicos y ayuda en la deposición.
El radix polygoni multiflori (Ruibarbo) siendo un tónico de carácter suave puede mantener y proteger la calidad de nuestros cabello, refuerza la función del baso, fortalece el cuerpo humano, mejora la circulación sanguínea y fortifica nuestro hígado y riñón; y también aumenta nuestra calidad del sistema inmunológico. Y especialmente para los adultos que sufren debilidad de riñón.
El componente principal del te verde es “theopolyfenol”, es un elemento de alta tecnología a nivel nacional (china). Cumple la función de antienvejecimiento, alivia el estrés, antitóxico, antirayo y anticáncer.

Este producto esta compuesto con diferentes tónicos de la medicina china en forma de té, y nos han dado buen reflejo en el mercado dándole la clasificación de suplemento alimenticio. Muchas personas después de consumir este producto se le ha regularizado su tensión sanguínea, la deposición, y las personas que tiene mancha o acné en la cara han vuelto a tener su piel suave y limpia. Todos ellos se sienten con energía mental y físicamente bien.