domingo, 8 de julio de 2007

Complemento Alimenticio de Calcio, Lecitina y Vitaminas

Ref: A04

Es un complemento ideal para personas que necesitan mejorar la memoria.

Ingredientes principales :

Polvo de calcio de hueso zymolítico, rico en proteínas, aminoácidos, diversas vitaminas y minerales naturales.

Contiene 28mg. de calcio por cápsula, más de 35% de lecitina y entre el 1.8 a 2.2 % de taurina. Los ingredientes incluyen polvo de hueso de calcio fermentado, lecitina, taurina, vitamina B1, vitamina B12, vitamina C.

Funciones y características:

Este producto puede suministrar calcio efectivamente, además de brindar una buena nutrición. Asimismo, refuerza el organismo y mejora la memoria.

La lecitina y la taurina son nutrientes excelentes para el cerebro. La leticina puede activar efectivamente las funciones cerebrales. La taurina añadida puede activar las células cerebrales, retrazar la senilidad, mejorar la densidad sanguínea y reforzar la memoria en los jóvenes. El producto puede ser usado por personas que realicen trabajo mental y que deseen mejorar su memoria.

Aplicable a :

Niños, jóvenes, personas de edad media, personas de edad avanzada, trabajadores que realizan esfuerzo mental o personas que desean mejorar su memoria.

Uso:

Tres cápsulas, tres veces al día.

Cada caja contiene 18 cápsulas, y cada cápsula contiene 0.4 miligramos.


Aporta:
20 mg de calcio (sobre)
140 mg de Lecitina
8 mg de Taurina


Dosis:
3 Cápsulas juntas antes de realizar labores que necesiten de gran esfuerzo mental, así como exámenes en la Universidad, Instituto,academia o trabajos que requieran de mucha concentración y lucidez.


Precio Bs. 40.950,00
(incluye IVA)

Envios por MRW a todo el Pais costo Bs.15.000,00
Precios Sujetos a Cambios